Páginas

lunes, 5 de mayo de 2014

Mensaje de Iván


 “Lo inesperado no es sino un motivo más para seguir hacia el objetivo”. Gran verdad, desde luego. Y lo mejor de todo es que cuando eso que llamamos “inesperado” es algo negativo tenemos que hacer más que nunca el esfuerzo por convertirlo en positivo. Como decía aquel, “si la vida te da la espalda, tócale el culo”, jajaja. Y lo cierto es que me toca ahora mismo tocárselo un poco (aunque sea con la mano izquierda sólo). Hoy es el primer día en el que el dolor empieza a remitir algo, y me es posible sentarme a teclear con la  mano izquierda lentamente  sin que la derecha duela constantemente intentando buscar una postura en la que deje de doler.

Como ya sabéis bastantes, el pasado Domingo 27 de Abril sufrí un aparatoso accidente doméstico que me ha producido la rotura, astillamiento y desplazamiento del hueso Metacarpiano (el que va de la muñeca al nudillo) del dedo meñique de la mano derecha de tal forma que inevitablemente he tenido que pasar por quirófano para que me colocaran una “aguja” (teníais que haberme visto la cara cuando descubrí en la sala de operaciones que esa aguja era del tamaño y grosor de las de hacer calceta) por dentro de la mano que enderezara el hueso por donde tiene que ir. Y como también sabéis, es por este motivo por el que hemos tenido que cancelar el comienzo de la GIRA ACUSTICA “2X2” de REVLOVER. Después de muchas de horas de ensayos junto con mis compañeros y amigos Daniel y José Antonio, y después de todo el esfuerzo invertido de mi querido amigo Juan para mover todo esto y hacerlo llegar al mayor número de gente posible, a una semana del primer concierto, ¡¡CATACRACK!!. No os podéis imaginar la frustración tan grande a nivel emocional que sentí cuando vi que no podía mover la mano derecha para poder agarrar una púa y hacer el acompañamiento y los solos de guitarra de las canciones tan fenomenales que habíamos seleccionado para el repertorio de esta gira. No lograba entender como de la manera más tonta toda la ilusión y el esfuerzo invertido estos últimos meses se esfumaban en un chasquido de mi mano. Pero como dice la canción “es lo que es, hay lo que hay, y por ahora no dan más”. Y lo peor de todo, tener que deciros a todos y todas, que ya nos habíais demostrado con creces las ganas de oír y ver a REVLOVER en su formato “desenchufado”, que teníais que esperar un poco más para vernos sobre el escenario en esta nueva gira.

Como os decía antes, ahora más que nunca es el momento de “hacerte una limonada cuando la vida te da limones” y ver las cosas de una forma lo más positiva posible. Y ¿qué es lo bueno de todo esto?. Pues como decían los geniales Faemino y Cansado en uno de sus espectáculos: “Po´ mu´ fácil”.

En primer lugar me he dado cuenta de que mis niveles de tolerancia al dolor están más altos de lo que pensaba, jajaja. En segundo lugar me he dado cuenta del interés y el cariño que me habéis demostrado en cuanto os enterasteis del accidente. Llamadas de teléfono, mensajes, correos electrónicos y todas las vías de comunicación posibles para preguntar por mis huesos (nunca mejor dicho). Y además todo un orgullo el poder comprobar que teníais ganas de escucharnos y que os habíais planificado para venir a vernos una vez más en directo. Y en tercer lugar me he dado cuenta de que vamos a disponer como banda de más tiempo para poder ajustar más todavía si cabe los temas, e incluso incluir alguna canción más en el repertorio y alguna que otra sorpresa más, para poder dároslo todo como la mejor Banda Tributo de Carlos Goñi y Revolver del país. De esta forma podréis venir a vernos las veces que queráis y disfrutar de diferentes temas, porque el repertorio de REVLOVER cambia cada vez que nos subimos al escenario.

En definitiva, que no quiero aburriros más. Sólo daros nuevamente las gracias por las muestras de cariño que he recibido estos días y pediros disculpas por el retraso del comienzo de la Gira Acústica. En mi nombre y en el de toda la Banda,  os prometemos que la espera merecerá la pena y que la próxima vez que escuchéis a REVLOVER en concierto reviviréis los mejores temas y el mejor sonido del Maestro Carlos Goñi.

Abrazos y besos a elegir.
Iván 

Síguenos en


x

No hay comentarios:

Publicar un comentario