La Banda

“Espero y confío que cuando este concierto termine penséis que ha merecido la pena el querer pasar una noche con todos nosotros. Muchísimas gracias por haber venido.”
Carlos Goñi

REVLOVER, considerada por muchos como la mejor Banda Tributo  a Carlos Goñi y Revolver del panorama musical, rinde homenaje desde la más sincera admiración y respeto al músico afincado en Valencia haciendo revisiones de los mejores y más conocidos temas de su discografía.  Un grupo integrado por músicos zaragozanos con una extensa experiencia musical en gran diversidad de estilos que han participado en giras, grabaciones de discos, arreglos musicales y producciones de artistas nacionales e internacionales que de un tiempo a esta parte hacen las delicias de los verdaderos seguidores del “Maestro Carlos”.
FORMATO ELÉCTRICO
Pincha en la imagen para ver como suena.

FORMATO ACÚSTICO

En la actualidad esta formación se encuentra inmersa en una Gira Acústica llamada “2x2” en la que se hace un repaso a las versiones “desenchufadas” de los temas más emblemáticos de Revolver. Tomando como referencia el formato “Básico” y los conciertos “A solas”, con una instrumentación de lo más sencilla y unos arreglos muy similares al original esta banda consigue sacar ese sonido característico y carácter íntimo que llevó a Carlos Goñi a hacerse un sitio importante en el panorama musical. Sin duda, una experiencia altamente recomendable tanto para los fans más acérrimos como para los no tan fieles.


LA BANDA   


Ivan
Voz/Guitarra/Armónica





Alma y voz de la banda, un guitarrista con manos prodigiosas y gran pasión por la música y en especial por RevolveR.
El Rock&Roll corre por sus venas, y aunque muchas fans suspiren por el "roce de su piel", para él no hay "droga más dura" que una guitarra, o dos, o tres... 
Apasionado y trabajador, talento en estado puro, y todo un lujo colaborar en cualquier proyecto junto a él. 
Disfrutad de él, que además su voz tiene un parecido muy muy razonable a la del propio Carlos Goñi.






Higinio 
Piano/Acordeón





En breve os presentaremos a este nuevo miembro de la banda.


Héctor
Bajo/Coros



En breve os presentaremos a este nuevo miembro de la banda.



Domingo 
Batería y percusiones



El corazón de la banda, trae golpes y ritmo. 
Incansable con sus baquetas voladoras y su pañuelo, aporta a RevloveR el "tempo" que faltaba.
Un auténtico figura de la percusión, con su magnifica batería ha hecho del sonido RevloveR, un sonido todavía más fiel especialmente cuando suenan los temas más eléctricos de la banda.








Juan 
Guitarra/Relaciones Internacionales






El ideólogo y creativo de REVLOVER-UN TRIBUTO A CARLOS GOÑI. Sin su saber hacer no tendríamos fotos, ni vídeos, ni facebook, ni instagram, ni pagina web. Es el responsable de que todos vosotros esteis al día en lo que a las andanzas de la banda se refiere y podáis recibir todo el material que generamos. 
Trabajo duro, constancia y cerveza son los tres pilares en los que se basa su vida. 
Su parecido con un personaje muy famoso del mundo del deporte es algo que de momento no vamos  a desvelar y no, no es Maradona. Además de todo esto, Juan colabora de vez en cuando en la banda con la guitarra en algún tema de nuestro repertorio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario